sábado, 25 de abril de 2015

3 bebidas potentes para tratar la artritis y el dolor articular Naturalmente...!!!

La artritis es una inflamación que afecta a las articulaciones. Su afectar depende del tipo de artritis se le diagnostica. Es ya sea el caso de un cartílago desgastado, la falta de líquido sinovial, infecciones autoinmunes o una combinación de diferentes factores.


Independientemente de la causa raíz, cada tipo de artritis es acompañado con dolor intenso. Le sugerimos que pruebe algunos remedios naturales y aliviar su dolor.

Terapia de jugo
Según los expertos en salud, la terapia de jugo es una increíble, el tratamiento a largo plazo que ayudará a aliviar el dolor en las articulaciones. Jugos naturales hacen milagros, y todavía no hay evidencia, sobre sus posibles efectos secundarios.
Uno de los grandes beneficios de esta terapia es que no sólo elimina el dolor, sino que también fortalece y rejuvenece tu organismo, y aumenta su energía. No te preocupes por la administración, porque los jugos naturales son totalmente seguros y no hay nada de malo en "sobredosis".
Puede utilizar jugos naturales para aliviar el dolor de artritis y sanar sus articulaciones. En este artículo hemos cubierto los 3 mejores jugos que debe beber regularmente:
1. Piña de piña
Jugo de piña es ideal para las articulaciones, ya que está lleno de bromelina, una enzima conocida por sus fuertes propiedades anti-inflamatorias.
Jugo de piña hace milagros en el tratamiento de lesiones deportivas, dolor en las articulaciones y la inflamación postoperatoria. Además de esto, el jugo de piña actúa como combustible para tu cuerpo. Contiene todos los minerales y vitaminas que su cuerpo necesita. Beba 300-350 mililitros de jugo de piña cada día.
2. Jugo de Cereza
Las cerezas contienen antocianinas, conocidos como agentes anti-inflamatorios fuertes. Alivian el dolor de la artritis inducida. Las cerezas son ricas en beta-caroteno y el cobre. Estos dos funcionan muy bien en el tratamiento de la artritis reumatoide.
3. jugo de patata cruda
Jugo de patata cruda es el remedio natural más eficaz para la artritis, y se ha utilizado durante siglos. El método de preparación tradicional consiste en cortar las patatas y remojar las rebanadas en un vaso de agua durante la noche. Recuerde, usted no debe pelar la patata. Beber el jugo en la mañana, antes de comer o beber cualquier cosa.
Nota:
Asegúrese de que utiliza frutas naturales, y preparar su jugo usando una licuadora o una batidora.Comprados en la tienda jugos no proporcionan los beneficios que necesita, y que a menudo están cargados de azúcar y conservantes.

1 comentario:

  1. Me llega en el momento preciso, gracias, estoy sufriendo ciertos cambios en los dedos de mis manos que no me gustan, nuevamente muchas gracias, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar