En un esfuerzo por restaurar las ventas, la cadena de hamburguesas más grande del mundo, anunció el miércoles que 350 establecimientos cerrarían sus puertas este año. Este cierre no incluyen los 350 establecimientos que la corporación ya había programado previamente cerrar en 2015. McDonald cree que cerrar 700 de sus tiendas ayudará a la empresa financieramente a “adelgazar.”
Aunque la empresa ya esperaba ver una caída en las ventas durante el primer trimestre del año, las cifras reales han sido peores de lo esperado.
El nuevo consejero delegado de la compañía, Steve Easterbrook cree que tiene un plan para restaurar la reputación de la cadena, que dará a conocer el 4 de mayo.
“Creo que hay un hambre y un interés en nuestro negocio para aceptar el cambio”, dijo Easterbrook el miércoles. “El equipo de gestión de McDonald se centra intensamente en actuar con mayor rapidez para abordar mejor las necesidades del consumidor de hoy en día, las expectativas y el mercado competitivo.”
Cabe señalar que la cadena de restaurantes libres de transgénicos Chipotle tuvo un incremento en sus ventas del 10% durante el mismo período.
0 comentarios:
Publicar un comentario